Obtén información mediante mensajería automática:

Comparte nuestros códigos QR para ayudar a mas personas.

Reproducir vídeo

SISTEMA TE TICKETS UMSS 

Paso 1

Selecciona la unidad donde deseas solicitar atención, inicia con el botón «Obtener Ticket» y te mostrará un listado de unidades a seleccionar.

Paso 2

Ingresa al sistema con tu cuenta google o institucional, o registrate en el caso de que no tengas una de las 2 anteriores.

Paso 3

Asiste con 15 minutos de anticipación , para no perder tu turno, sólo puedes sacar una ficha de atención por servicio por dia, tomalo en cuenta.

Lunes a Viernes de 8:00 – 12:00 y de 14:00 – 17:00

CAMPUS CENTRAL UMSS: Av. Oquendo y Calle Jordan. Edificio Vicerectorado – Planta Baja

CORREOS: archivos@umss.edu.bo – ml.bald@umss.edu.bo

TELEFONOS: 4232541-44(Int. 358) – Fax 4-411590 Dir. 4544098

ARCHIVO CENTRAL UMSS

La  Unidad de  Archivos dependiente de la Secretaría General de la Universidad ha sido creada para resguardar, debidamente clasificada, ordenada, sistematizada y digitalizada  la documentación universitaria. Tiene singular valor histórico, ya que  es uno de los más importantes de Cochabamba por el mismo hecho de pertenecer a la Universidad, primera Institución Cultural del Departamento de Cochabamba.

El Archivo Central, tal como su nombre lo manifiesta es la unidad que se ocupa del resguardo de toda la documentación histórica universitaria desde su creación hasta el presente, así como de la normativa que rige para una buena marcha institucional. Por otro lado es la que custodia en forma indefinida los expedientes de Diplomas de Bachiller, Diplomas Académicos, Tìtulos en Provisión Nacional y expedientes de Tìtulos de Posgrado como Diplomados, Especialidades, Maestrías y Doctorados.